Masajes relajantes

Masaje tradicional tailandés en Alcudia

Los masajes relajantes son mucho más que simplemente acariciar la piel; son un viaje hacia la relajación profunda y la restauración de nuestro cuerpo y mente.

Masajes relajantes en Alcudia

Los masajes relajantes son mucho más que una caricia para la piel; son un viaje hacia la relajación profunda y la restauración del cuerpo y la mente.

Un masaje tailandés renovador

Masaje thai con pindas Luk Pra kob

El masaje tailandés con pindas Luk Pra kob, típico de las regiones de Chiang Mai y Chiang Rai, es una técnica tradicional que combina la terapia de masaje tailandés con el uso de pindas herbales, unos saquitos de tela que contienen una mezcla de hierbas medicinales y aromáticas.

Las hierbas se calientan y se emplean para masajear el cuerpo con la finalidad de proporcionar una dosis extra de relajación, combatir el insomnio, aliviar los dolores musculares, activar la circulación sanguínea, mejorar la elasticidad de la piel, reducir la inflamación de las contracturas y promover una sensación general de bienestar.

Además de los beneficios físicos, la fragancia de las hierbas aromáticas también puede tener un efecto positivo en el estado de ánimo y equilibrar tanto el cuerpo como la mente.

El masaje que transporta a Hawái

Masaje Lomi Lomi

El masaje Lomi Lomi, también conocido como Lomi Lomi Nui, es una antigua técnica de masaje arraigada en la filosofía y la creencia hawaiana de que el cuerpo y la mente están interconectados y la salud y la armonía se obtienen al liberar bloqueos emocionales y físicos. Se lleva a cabo en un ambiente cálido y acogedor con música hawaiana de fondo usando un aceite con esencia de Taití y realizando movimientos fluidos que se asemejan al vaivén de las olas del océano.

Durante la sesión, el terapeuta utiliza sus manos, antebrazos y codos para masajear todo el cuerpo de manera suave y continua desde los pies hasta la cabeza ejerciendo una suave presión en puntos específicos.

El masaje Lomi Lomi se ha convertido en uno de los más solicitados en Mallorca Thai Massage debido a su enfoque holístico y a su poder para disminuir los niveles estrés, aliviar la tensión emocional, mejorar la flexibilidad y potenciar el bienestar.

Un masaje muy especial en nuestra sala VIP

Masaje en pareja

El masaje en pareja se convierte en una experiencia extraordinaria al realizarse en nuestra exclusiva sala VIP, un espacio que brinda la atmósfera perfecta para crear momentos únicos y sumamente relajantes entre parejas, amigos y familiares.

Aunque el servicio estándar incluye el masaje con aceite, existe la opción de seleccionar entre diferentes tipos de masajes como el tailandés, el de coco o el de aloe vera, entre otros.

Los masajes para parejas se convierten, además, en una estupenda elección para quienes buscan sorprender a un ser querido con un regalo muy especial.

Un completo masaje para desconectar

Masaje con aceite relajante

El masaje con aceite relajante ofrece una experiencia de relajación profunda al haber sido diseñado para tratar el cuerpo en su totalidad con un enfoque especial en la espalda, los hombros, el cuello y las piernas.

Nuestras masajistas tailandesas altamente cualificadas realizan este tratamiento apto para todos los públicos combinando movimientos circulares y técnicas de presión para liberar la tensión acumulada en los músculos. Pero no solo está indicado para relajar el cuerpo, sino también para estimular la circulación de la sangre y proporcionar una agradable sensación de renovación y vitalidad.

El masaje con aceite relajante se convierte, de este modo, en una opción perfecta para desconectar mente y alma, lograr que las preocupaciones se desvanezcan y sumergirse en una profunda sensación de paz y relajación.

El masaje perfecto para acabar con las piernas cansadas

Masaje con aceites aromáticos

Experimentar una sensación de fatiga constante en la zona de las piernas puede llegar a ser muy molesto. Por eso en Mallorca Thai Massage disponemos de un masaje con aceites aromáticos destinado a brindar una sensación de relajación y bienestar aprovechando las virtudes de los ingredientes naturales.

Entre los aceites aromáticos utilizados destacan el aceite de coco, que se aplica con movimientos circulares para mejorar la circulación y nutrir la piel en profundidad; el aloe vera, un activo con propiedades calmantes especialmente indicado para tratar las pieles sensibles, enrojecidas o quemadas por el sol; y el aceite de aguacate, altamente recomendado para quienes padecen problemas cutáneos o buscan disfrutar de una piel más hidratada, tersa y suave.

No obstante, esos son solo algunos de nuestros aceites aromáticos, ya que en Mallorca Thai Massage también disponemos de aceite de rosas, aceite de lavanda, aceite de frangipani, aceite de almendras, aceite de árnica, aceite de limón, aceite dok mok, aceite de Jumpa y aceite thai Jampee.

El masaje que libera tensiones musculares

Masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes es ampliamente reconocido a nivel mundial por sus notables cualidades curativas. Entre sus beneficios más destacados se encuentra la capacidad para liberar el estrés acumulado, equilibrar la presión arterial y eliminar toxinas del organismo.

Las manos expertas de las masajistas de Mallorca Thai Massage colocan las piedras calientes en puntos estratégicos del cuerpo para conseguir que la musculatura de relaje por completo y se liberen todas las tensiones acumuladas.

Y todo ello haciendo uso de unas piedras exclusivas fabricadas por un maestro artesano de Nueva Zelanda que, al tener forma de “S”, permiten repartir el calor de manera uniforme y adaptarse a la perfección a las áreas del cuello y los hombros.

El masaje con piedras calientes de nuestro centro destaca por su altísima calidad y por proporcionar elevadas dosis de calma y bienestar gracias a la forma única de las piedras y a su cuidada elaboración.

Una experiencia única para la madre y el bebé

Masaje prenatal

El masaje prenatal es una experiencia excepcional con ventajas tanto para la madre como para el bebé que está en camino. El tratamiento está diseñado para proporcionar comodidad y alivio durante el embarazo y permitir que las futuras mamás se conecten consigo mismas y con su bebé de una manera única.

Uno de los principales efectos del masaje prenatal es la distensión de los músculos, lo que ayuda a aliviar la tensión, mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo de la madre y reducir los dolores de espalda y piernas.

Además, el masaje prenatal también favorece la liberación de hormonas de placer como la oxitocina, que no solo fomenta la relajación de la madre, sino que también puede tener un impacto positivo en el desarrollo emocional del bebé en gestación al crear un ambiente de calma y armonía dentro del útero.

Un masaje relajante para toda la familia

Masaje para niños

El bienestar es un tesoro que todos los miembros de la familia merecen disfrutar. Por eso ofrecemos masajes tailandeses especialmente diseñados para niños y familias; una experiencia única que promueve el equilibrio, la flexibilidad y la tranquilidad para los más pequeños y sus seres queridos.

Nuestros masajes tailandeses para niños son suaves y relajantes y recurren al aceite para proporcionar una experiencia completa de alivio de tensiones. Durante la sesión, se realizan suaves estiramientos y movimientos que ayudan a los niños a ganar flexibilidad y mejorar su bienestar físico.

Un masaje diseñado para aliviar los dolores de cabeza

Masaje craneal

El masaje craneal es una terapia centrada en aliviar dolencias comunes como migrañas, jaquecas, sinusitis, estrés y dolor de hombros que presta una especial atención a la zona de la cabeza y el cuello, dos áreas donde a menudo se acumulan tensiones que pueden afectar a la calidad de vida.

En la sesión se aplican movimientos suaves y precisos para liberar la tensión acumulada en la zona craneal y cervical, lo que también puede ayudar a conciliar el sueño, mejorar la calidad del descanso y disfrutar de noches más reparadoras.

Un masaje para activar las defensas naturales del organismo

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje altamente especializada que se enfoca en los vasos linfáticos del cuerpo con el propósito de eliminar el líquido intersticial y linfático acumulado. El proceso se realiza con movimientos suaves y rítmicos que siguen el recorrido natural del sistema linfático.

Una de las características más destacadas del drenaje linfático manual es su capacidad para aumentar la respuesta del sistema inmunológico. Al eliminar el exceso de líquido y desechos del sistema linfático, se estimulan la eliminación de toxinas y la activación de las defensas naturales del cuerpo.

Además de sus beneficios inmunológicos, también destaca su capacidad para disminuir la hinchazón, acabar con la retención de líquidos, mejorar la circulación de la sangre y cuidar la salud general de la piel.

El masaje que reduce la piel de naranja

Masaje anticelulítico

El masaje anticelulítico es un tratamiento diseñado para combatir la temida piel de naranja que a menudo afecta a áreas como los brazos, las piernas y los glúteos.

La sesión se lleva a cabo realizando movimientos suaves pero precisos para estimular la circulación sanguínea y linfática en las áreas afectadas, lo que contribuye a romper y eliminar de forma gradual los depósitos de grasa y toxinas que provocan la celulitis.

El masaje anticelulítico no solo es eficaz para combatir la celulitis, sino también para mejorar la textura de la piel al dejarla más suave y tonificada.

Una terapia natural que tonifica el cuerpo

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica de masaje corporal que utiliza diversos instrumentos de madera con la finalidad de tonificar el cuerpo, combatir la retención de líquidos, deshacer la grasa localizada y promover la producción de elastina, esta última una proteína esencial para mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.

Para llevar a cabo el masaje es necesario hacer uso de herramientas de madera especialmente diseñadas que se colocan en áreas específicas del cuerpo con la finalidad de mejorar la circulación sanguínea y linfática y descomponer los depósitos de grasa.

Cabe recalcar, asimismo, que en nuestro centro contamos con tres tipos de maderoterapia: facial, piernas y espalda.

Un tratamiento para rejuvenecer el rostro

Masaje facial

El masaje facial es un tratamiento de belleza, que se realiza de varias formas y con varios materiales distintos dependiendo de lo que precise el cliente, rodillos de madero terapia, piedras de jade, junto con cremas especiales, para conseguir una la piel tersa, y brillante, rejuvenece el rostro, y hace que la piel y los músculos se estimulen, para conseguir reducir las líneas de expresión, también se consigue un efecto linfático, para tonificar la piel, ya sabes, si quieres rejuvenecer de una forma natural, este es tu masaje.